Aparato Digestivo

En la consulta de aparato digestivo de Clínicas TMI se indicarán las pruebas diagnósticas exploratorias, analíticas especiales, test genético y tratamiento de las patologías digestivas.

Intolerancia alimentaria

Junto con nuestro equipo de alergólogos, se estudiarán las enfermedades gastrointestinales por hipersensibilidad o intolerancias alimentarias tales como esofagitis y gastroenteritis eosinofílicas, la intolerancia a la lactosa, entre otros.

Esofagitis

Causadas por problemas de reflujo gastroesofágico, trastorno de motilidad y alergias, para evitar complicaciones tales como Esófago de Barret.

Dispepsia

Trastornos tanto de motilidad gastrointestinal que causan dolor en tórax, estómago y abdomen sin aparente presencia de enfermedad, tomando en cuenta la alta incidencia del conocido síndrome de intestino irritable, la diarrea y el estreñimiento.

Gastritis

Inflamación a nivel estómago debido a varias causas, sobre todo a la presencia de la bacteria conocida como: Heliobacter Pyloric, donde aplicaremos tratamientos para su erradicación y control del mismo.

Enfermedades hepáticas y vías biliares

Diagnóstico y tratamiento de hepatitis viral, hígado graso y trastornos biliares.

Enfermedad de intestino delgado

Tales como la enfermedad celíaca, que es la alergia al gluten, sustancia presente en los cereales. Contamos con analíticas para su detección ante la sospecha y confirmación con prueba genética.

Enfermedad inflamatoria intestinal

Para diagnóstico y seguimiento de la Enfermedad de Crohn y la Colítis Ulcerosa, ambas enfermedades que causan inflamación, dolor y sangrado a nivel intestinal.

Diagnóstico y prevención de Enfermedades de Colon

Con especial mención del Cáncer de colon donde contamos con pruebas de detección genética. Además para el diagnóstico y tratamiento de patologías tales como divertículos, pólipos y enfermedades ano-rectales.

Otras patologías y tratamientos
Otras Patologías y tratamientos

Demás patalogías y tratamientos relacionados con el aparato digestivo.

Intolerancia alimentaria

Esofagitis

Dispepsia

Gastritis

Enfermedades hepáticas y vías biliares

Enfermedad de intestino delgado

Enfermedad inflamatoria intestinal

Diagnóstico y prevención de Enfermedades de Colon

Otras Patologías

Demás patalogías y tratamientos relacionados con el aparato digestivo.